Cloudflare Railgun

Skylium Plus como Partner Optimizado de Cloudflare ofrece la tecnología de CloudFlare Railgun™ a todos los usuarios de hosting compartido de planes PLUS.. Railgun es la última tecnología de optimización de Cloudflare la cual proporciona reducciones significativas en el tiempo de carga de los sitios. Para activar Railgun accede a tu cPanel y activa la opción del mismo nombre.

Detalles

Railgun se asegura de que la conexión entre los servidores de Skylium Plus y la red de Cloudflare es lo más rápida posible. Railgun logra el 99.6% de compresión de objetos que antes eran imposibles de cachear, esto mediante técnicas similares a la compresión de vídeo de alta calidad. El performance promedio de mejora con esta tecnología es de alrededor de 1.43x, es decir, ¡casi un 50% más rápido!.

Cuando una petición es realizada a un servidor de Cloudflare para una página web que no esta en caché, Cloudflare realzia una conexión HTTP al servidor origen (Skylium Plus) para cargar la página. Es ésta conexión HTTP la que Railgun se encarga de acelerar y asegurar.

Railgun trabaja reconociendo los pequeños cambios que se realizan en la web y hace las alteraciones justas y necesarias en la copia en caché de tu página. Con ello, no es necesario volver a cachear tu página cada cierto tiempo, ya que tan pronto se realicen cambios en tu web Railgun actualizará sólo esa parte del contenido, optimizando la velocidad de carga de tu proyecto.

.

Railgun consiste en dos componentes: el remitente y el receptor. El remitente se encuentra en cualquiera de los datacenter que Cloudflare tiene alrededor del mundo. El receptor es un software que Skylium Plus se ha encargado de instalar en cada uno de sus servidores.

El remitente y el receptor establecen una conexión TCP permanente, la cual esta asegurada por TLS. Esta conexión TCP es usada por el protocolo de Railgun. Es un protocolo multiplexor binario el cual permite que múltiples peticiones HTTP sean resueltas simultáneamente y asincrónicamente a través de la conexión. En otras palabras, una conexión permanente es abierta entre la red de Cloudflare y la nuestra, eliminando el gasto de recursos que implica el protocolo TCP.

Hemos hecho una forma simple de que nuestros usuarios se vean beneficiados con la tecnología Railgun en 1 solo clic. Para información adicional e instrucciones no dudes en contactarnos: