Formas de Pago

PayPal

PayPal es el mayor agente de pagos online y permite la transferencia de fondos entre usuarios que tengan correo electrónico y una tarjeta de crédito/débito. En algunos países, incluso, se permiten depósitos en efectivo para recargar saldo.

Tarjeta de Crédito/Débito

Un método fácil y seguro de adquirir nuestros servicios es por medio de las diferentes tarjetas de crédito/débito que existen en el mercado. Sus datos no serán almacenados y siempre se le cargará el importe justo. Utilizamos a PayPal como intermediario para estos pagos pero no es necesario tener una cuenta para realizar tu pago.

Western Union

Western Union es un método de pago en efectivo en más de 150 países. Tiene más de medio millón de puntos en los cuales hacer tú depósito. Se debe tener en cuenta que, con éste método de pago, las comisiones corren a cuenta del cliente.

Depósito en Efectivo (Sólo México)

Aceptamos depósitos en efectivo o transferencias electrónicas a distintos bancos en territorio Mexicano. Las instituciones bancarias donde podrás hacer tus depósitos son: Banco Azteca, Banorte y Santander. A algunas de nuestras cuentas podrás hacer depósitos desde Oxxo, 7-eleven, Extra, entre otros.