Promociones

Skylium Plus da las facilidades para que podamos establecer relaciones a largo plazo, con beneficio mutuo entre proveedor y cliente. Por ello hemos diseñado promociones que sabemos ayudarán a muchos a obtener los recursos necesarios para sus proyectos web.


¿Que tipo de promociones tienen?

Todo depende de los meses de contratación del servicio, ya que se puede aplicar desde un porcentaje de descuento o hasta el registro/transferencia de un dominio de manera gratuita. También puedes aplicar por la iniciativa Academy en caso de que tu web aplique con los requisitos del programa.

Disponibles

10% de Descuento

Al contratar 6 meses de hosting recibe el 10% de Descuento sobre el monto total.



10-6MESES

*Utiliza el cupón anterior durante tu proceso de compra

20% de Descuento

Al contratar 1 año de hosting recibe el 20% de Descuento sobre el monto total.



20-12MESES

*Utiliza el cupón anterior durante tu proceso de compra

Dominio Gratis

Al contratar 1 año de hosting con cualquier forma de pago, recibe el registro de un dominio TLD ¡Gratis! durante el mismo plazo.

*Extensiones de dominio participantes: .Com, .Net, .Org

Da clic en el botón correspondiente al plan a contratar para aplicar tu promoción:

Programa Academy

Skylium Plus toma en cuenta que hay que apoyar a los proyectos beneficiosos para la sociedad, por ello pone a disposición la oferta Academy.


A través de esta propuesta, proyectos académicos, software open source, sociedades sin fines de lucro, etc. podrán obtener una cuenta de hosting básico totalmente gratis solo cumpliendo ciertas condiciones.